ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 pedro manuel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pedromsc
Alevin
Alevin


Mensajes : 33

MensajeTema: pedro manuel   Mar Mar 23, 2010 10:50 pm

Hola a todos me presento yo y mi niño que el pobre la hago la vida imposible.
Haber si entre todos hacemos algo interesante
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Remolino
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2555

MensajeTema: Re: pedro manuel   Mar Mar 23, 2010 11:01 pm

Bienvenido a foro Pedro, un Dazon mas en nuestra filas, jejeje, ya somos unos cuantos,

Didfruta del foro compañero....

Pd: cuando subas las fotos por favor cambia el tamaño de las fotos a 640x480, es muy sencillo, en el mismo tinypic tienes las opcion de cambio de tamaño, es para no deformar el foro estas ya te jas he editado, ok

Un saludo!!! Wink Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 585

MensajeTema: Re: pedro manuel   Mar Mar 23, 2010 11:06 pm

bieenvenidooo joveen!! muy guapaaas esas fotoos joeeee que bieeen te lo pasaste jejeje..naada hombre a disfrutar de ese bichoo y del foroo jjijiijiji
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: pedro manuel   Mar Mar 23, 2010 11:07 pm

Bienvenido al foro compañero bugguero, estas en tu casa y con muy
buena gente, ponte cómodo, y disfruta de todos sus apartados que
seguro que te gustarán y aportarán ideas, como tu, nos las vas a
aportar anosotros..

Hay un apartado que te recomiendo entres y te presentes contandonos
cosas sobre ti, tu buggy tus salidas. Etc. bienvenido bienvenido

Saluda a la peña
Aquí podéis presentaros, explícanos un poco sobre ti, vamos a que esperas....
Volver arriba Ir abajo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1208

MensajeTema: Re: pedro manuel   Mar Mar 23, 2010 11:11 pm

biem benido nuevo compañero
Volver arriba Ir abajo
escape
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 955

MensajeTema: Re: pedro manuel   Mar Mar 23, 2010 11:39 pm

bienvenido al foro compi, espero que disfrutes y a llenar el buggy de barro jejeje
Volver arriba Ir abajo
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo
avatar

Mensajes : 212

MensajeTema: nasss   Mar Mar 23, 2010 11:43 pm

nass y bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: pedro manuel   Mar Mar 23, 2010 11:49 pm

Bueno..primero Felicitarte por tu maquina y segundo te recuerdo lo que te ha dicho remolino, jeje Aunque parezcamos un poco exigentes, con el tema, veras que lo decimos en muchos hilos porque todos debemos hacer el incapie de acordarnos..en beneficio del Foro....

Y vaya vaya...muy chulo ese Azel, si señor... Y veo algún invento que otro, como la media luna abatible... La pintura roja..el nuevo diseño de las tapas laterales..jeje muy bueno... Y el escape?? No veas como lo has levantado, no?? Asi que cuentanos cuentanos... Como te va?? Las cosillas que le has ido haciendo, lo que no se ve jejeje

Asi en la nieve, la rueda delantera parece un pelin mas alta, no?? Aunque suele pasar el efecto visual siemprre que no vemos la profundidad de la llanta, ¿las has cambiado?

Y La rueda de recambio guapisima, ese esuno de los sitios que mas me gusta, lo que pasa es que nosotros pusimos un maleton en la parrilla y nos toco ponerla en el techo, tambien para ahorrarle un poco de peso...

Me alegro del maquinon.Saludos


Jabalera..por cierto ¿Has visto en el foro que estamos? jeje

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1456

MensajeTema: saludos   Mar Mar 23, 2010 11:52 pm

buenas pedromsc, darte la bienvenida al foro y desearte que te encuentres como en casa.

Muy guapas las fotos
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: pedro manuel   Mar Mar 23, 2010 11:59 pm

Gas, supongo que te refieres a que estamos en el mejor de los mejores foros y con la mejor gente forera, que tiene los mejores cacharros,y los mejores amigos para rutear por los mejores sitios, de los mejores pueblos de las mejores provincias, de las mejores capitales.

Pues entonces si se donde estamos, estamos en LOS CHUPACHARKAS. birras birras birras birras
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: pedro manuel   Miér Mar 24, 2010 12:02 am

jAJAJAJAJAJAAJA QUE BUENO ERES!!!!

Te lo digo porque le estas invitando pedromsc aque nos escriba aquí en este mismo foro que nos esta escribiendo... y ya os he leido alguna mas de estas jajajaja Que vais mu deprisa a veces..aunque sea aquí en el mejor foro jajajaja

Saludos

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: pedro manuel   Miér Mar 24, 2010 12:06 am

Anda la hostia, pues es verdad, esque como está cerca la semana Santa
estoy como una moto. ja ja ja ja. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2225

MensajeTema: Re: pedro manuel   Miér Mar 24, 2010 7:11 am

hola bienvenido al foro muy guapa esa foto con la nieve, un saludo
Volver arriba Ir abajo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1618

MensajeTema: Re: pedro manuel   Miér Mar 24, 2010 7:16 am

bienvenido compañero,muy chulo tu azel si señor
Volver arriba Ir abajo
Maromo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: pedro manuel   Miér Mar 24, 2010 8:15 am

Bienvenido a los chupacharkas pedromsc,

Es pero que disfrutes del foro y de su buena gente, por que por lo que puedo ver de tu maquina ya disfrutas lo suyo jajajjajaja

Bonitas fotos y bonito azel, un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Volver arriba Ir abajo
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 610

MensajeTema: heyyy pedro   Miér Mar 24, 2010 12:13 pm

asi me gusta ami kuantos mas buggys mejor !! sin despreciar a nadie...
bienvenido al foro un saludo tazmania
Volver arriba Ir abajo
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 760

MensajeTema: Re: pedro manuel   Miér Mar 24, 2010 7:54 pm

preciosa maquina.
bienbenido
Volver arriba Ir abajo
Zoilo
Rana joven
Rana joven
avatar

Mensajes : 169

MensajeTema: Re: pedro manuel   Miér Mar 24, 2010 8:02 pm

Hola Pedromsc.

Bienvenido a los Chupacharcas y muy guapa tu maquina.

Un saludo, Zoilo
Volver arriba Ir abajo
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 251

MensajeTema: Re: pedro manuel   Miér Mar 24, 2010 8:56 pm

Bienvenido x aki,saludos
Volver arriba Ir abajo
juance
Rey Sapo
Rey Sapo
avatar

Mensajes : 188

MensajeTema: Re: pedro manuel   Miér Mar 24, 2010 10:22 pm

bienvenido al foro y a pasarlo de p--- madre, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
pedromsc
Alevin
Alevin


Mensajes : 33

MensajeTema: Re: pedro manuel   Miér Mar 24, 2010 10:46 pm

Ante todo perdon por el tamaño de las fotos pero es que esto no es lo mio, lo tendré en cuenta
Del buggy la verdad es que he cambiado todo y esta tan alto porque soy de santander y aquí no se corre solo hay barro, nieve, cuestas y unas `piedras enormes
Aprovecho para contaros las modificaciones por si vale para alguien y otro día pongo las fotos
Tiene los trapecios cambiados los de la derecha a la izquierda .con ello se levanta como 10 centimetros y se evita que se golpeen los amortiguadores y no hay que poner protector de trapecio a los cuales les he sustituido las rotulas que se fijan al chasis por silemblock (fin de los chirridos y el mantenimiento)
instalado whinchy
focos largo alcanze
cambio recorrido corto
arrancador por pulsador
reloj multifunción
parabrisa delantero
soporte rueda repuesto si pero abatible y de rapido desmontaje
filtro de aire potenciado pero sin que le entre barro ni agua (hay que ver las fotos para entenderlo)
barras laterales
aletas en policarbonatos (practicamente irrompible)
y un montón de detallidos, pero eso sí, todas necesarias

Gracias por vuestra buena acogida y espero poder ayudaros

TODOS A MONEGROS EN MAYO
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: pedro manuel   Jue Mar 25, 2010 11:03 am

Jaja..me alegran tus palabras Compañero..Veo decision tambien por tu parte y ya sabes que seria un placer vernos todos por alli... Ni que decir tiene que estais invitadisimos jeje

Me alegra poder hablar con alguien que ha llegado a hacer esa modificacion de los trapecios (derecho por izq), mira que miraba la foto y decia, sera o no sera....cuando empezamos con el buggy estuvimos probando y al final optamos por invertir en cubretreapecios y ver la manera de trabajar que llevaba, antes de probar inventos jeje... De echo aun no conocia a nadie que lo hubiera probado....

Pero ahora en invierno es algo muy necesario, igual que en tu tierra debe ser de lo mas prioritario..jeje Ya nos contaras con fotos y conmas detalles..todos esos detallitos que tanto nos gustan...

Espero que podamos compartar todas las peripecias de esta impresionante maquina

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: pedro manuel   Jue Mar 25, 2010 11:17 am

Y tambien te invito a que si te parece....abras un hilo con tu Album si kieres, en el foro de Filmoteca/Albumes Personales... como solemos hacer el resto de compañeros...Pero como quieras, eso eres tu..Como tu lo prefieras!!! Simplemente que estos hilos los solemos utilizar para las presentaciones...

Pero creo que siempre esta mas recogido y mas wapo si te montas alli un hilo con todas tus fotos y podemos ir hablando por alli de tu maquinon..

Pero como tu prefieras, eh??? Que eso es personal ya sabes

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
pedromsc
Alevin
Alevin


Mensajes : 33

MensajeTema: Re: pedro manuel   Jue Mar 25, 2010 7:59 pm

ok gas hare lo de hacer una filmoteca

ya te mostraré la solución para las rotulas inferiores de los trapecios que las de esfera no valen para esta modificación y aunque no se haga la modificación de levantarle tambien es buena y definitiva . Te aseguro que con estos cambios en offroad llegas donde no te imaginas.
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: pedro manuel   Jue Mar 25, 2010 8:03 pm

Bueno pedromsc, pues ahora me dejas intrigado y ansioso con lo que me explicas, porque mira que le di vueltas a la cabeza y al final lo he dejado como viene, entre pitos y flautas nos ha ido tirando sin problemas..pero siendo conscientes de las limitaciones que tiene el sistema montado tipo origen....

Asii que espero todo lo que quieras compartir jeje

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pedro manuel   

Volver arriba Ir abajo
 
pedro manuel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CLASICO PEDRO E. Y MANUEL A. CRESPO (G.III) 2016
» ALGUIEN CON FOTOS DEL RALLY DEL DOMINGO EN SAN PEDRO SANTA B
» Pedro leon es un crack
» Destapando una mentira: Pep Guardiola no hizo debutar a Pedro.
» MANUEL REDONDO CEDIDO A LA PONFERRADINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Antes de nada :: Saluda a la peña y felicítala-
Cambiar a: