| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 35 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 202 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Jue Sep 02, 2010 2:25 am | |
| | medussa escribió: | | Muy bueno Honda,,,, vaya ruta,,,, eso son palabras mayores. Ruta,,, supervivencia,,, y amigos. Que mas se puede pedir!!!!! |
Me alegro que te guste medussa,¿as visto a Riqui? que bien acompañado vá ,el se lo pasó de lujo,bueno la verdad es que fué un poquito de todo jejejejejejeje, un saludo |
|  | | honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Jue Sep 02, 2010 11:12 pm | |
| bueno ahora os pongo algunas fotos suelta  [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] me costaba bajar la pendiente [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Jue Sep 02, 2010 11:21 pm | |
| |
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Sep 03, 2010 7:05 am | |
| muy chulas compañero,y la de tu compañero encima del morro muy simpatica |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Sep 03, 2010 12:54 pm | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Sep 03, 2010 7:21 pm | |
| Pero tío, ya dejaras de ponernos los dientes largos noooooo!!!!!! estoy aquí aguantando pero esto no puede ser compañero, mira que cojo el Barco y me tienes allí mañana mismo ehhhhhh!!!!! ja ja ja ja  ..... Impresionante Honda, paisajes espectaculares, zonas de ruta increíbles (aunque a algún Buggy se lo habeis echo pasar mal ehhhhhh pillín ja ja ja  ) la compañía por lo que se puede apreciar de agarrate y no te menees, y el material que estas poniendo de escandalo  gracias por compartirlo con nosotros compi... Pd: el que esta subido en el morro tiene cara de cabroncete  ja ja ja Un abrazo amigo  .... |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Sep 03, 2010 8:03 pm | |
| Oye!!! Pero en que planeta hicisteis esa ruta??????? |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Sep 03, 2010 10:45 pm | |
| este video esta echo por nuestro amigo Anibal462,no le he puesto musica pues me parece genial como se autograbó,jejejejejejeje |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Sep 03, 2010 10:51 pm | |
| |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Sep 03, 2010 10:55 pm | |
| |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Sep 03, 2010 11:17 pm | |
| |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Sáb Sep 04, 2010 12:05 am | |
| muy guapa la piscina pero a ver si cuidáis un poco el césped que se esta poniendo negro¡¡¡¡¡ JAJAJA. la verdad es que estáis superdotados en cuanto a paisajes se refiere,a disfrutarlos y sobre todo a cuidarlos,para que puedan disfrutarlos también vuestros hijos. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALBUM DE HONDA Sáb Sep 04, 2010 7:19 pm | |
| | honda escribió: | jejejejeje,Alejandro,me gusta que os pongais los dientes largo ,pues eso significa solo una cosita,que os gusta mucho y que tenéis ganas de estar aquí,ahhhh,vuestra envidia sana me llega asta el cuello,jajajajajjajajaaja un saludo |
Si si Honda, ya veras cuando sin comerlo ni beberlo te encuentres 50 CHUPACHARKAS invadiendo tu casa , haber hasta donde te llega entonces la envidia sana ja ja ja ja ja ...
Oye, que pasada esas piscinas naturales nooooo ... madre mía compi.... un abrazo enorme ...
Pablo, no sueles estar tu por ese planeta habitualmente ..... |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Dom Sep 05, 2010 11:18 pm | |
| | Alejandro S. escribió: | | honda escribió: | jejejejeje,Alejandro,me gusta que os pongais los dientes largo ,pues eso significa solo una cosita,que os gusta mucho y que tenéis ganas de estar aquí,ahhhh,vuestra envidia sana me llega asta el cuello,jajajajajjajajaaja un saludo |
Si si Honda, ya veras cuando sin comerlo ni beberlo te encuentres 50 CHUPACHARKAS invadiendo tu casa , haber hasta donde te llega entonces la envidia sana ja ja ja ja ja ...
Oye, que pasada esas piscinas naturales nooooo ... madre mía compi.... un abrazo enorme ...
Pablo, no sueles estar tu por ese planeta habitualmente ..... |
¡tantos, !,por dios,nó que me hunden la casa,bueno en el garaje pueden dormir de 10 a 15 chupacharkeros,jejejejeje .
la verdad es que son una pasada,hay otra que no he podido localizar todavia,esas si són piscinas para bajar con el equipo de buceo por lo profundas que són ,haber si un año de estos las puedo encontrar y os pongo las fotitos,un saludo |
|  | | |
| Página 7 de 18. | Ir a la página : 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |