|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Dom Dic 18, 2011 10:42 pm | |
| Un 10.. Honda.. Esta wapisima la cronica y ese pedazo de video..
Y que dices, ¿Que es un resumen? jejeje pero si dura 13'... No quiero ver como sera el entero jajajajaja Y como me encantaria hacer una ruta de estas contigo compañero.. Seria una forma preciosa de conocer tu isla y algunos de estos rincones tan maravillosos.. A ver si la vida nos va sonriendo y en breve pudiera ser.
Salud _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Dic 27, 2011 10:07 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Dic 27, 2011 10:55 pm | |
| |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Dic 27, 2011 11:11 pm | |
| |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: carnaval de las palmas Dom Feb 19, 2012 8:39 pm | |
| Muy buenas a todos  ,como sabeis siempre estoy de aventura en aventura y este año me he comprometido por primera ves con los carnavales de mi tierra y que mejor si no de tirar de una carroza con mi honda  ,la verda es que es una experiencia no vivida antes. Todo empezo con una llamada de un compañero para echarle una mano con las carrozas de la reina y damas de honor,en principio me puse como reserva ya que el sabado trabajaba por la mañana asta las 14.30 horas  habia que estar en el muelle a las tres y media mas tardar,me dejaron margen asta las 16.00 horas,en el cual llegé a justito  para mi sorpresa es que me pusieron para salir y no como reservista  empiesan a repartir las carrozas con tanta suerte que me toco la del Drag (reynón 2012) [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] la verdad es que me lo pasé muy bien,pues no vea como me reí con tanto desplumados por alrededor de uno  . Si consigo mas fotos os la podré por aquí. Un abrazo |
|
 | |
esbarrahuertos Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Dom Feb 19, 2012 8:48 pm | |
| Hombre, esto es imperdonable, te tenian que haber dejado otro traje de drag a ti tambien para que fueras a juego con el de detras, lo que ibas a lucir |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Dom Feb 19, 2012 8:50 pm | |
| muy guapa esa foto miguel siempre me he preguntado como pueden haser eso con esas plataformas
un saludo agustin |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Dom Feb 19, 2012 9:30 pm | |
| | esbarrahuertos escribió: | | Hombre, esto es imperdonable, te tenian que haber dejado otro traje de drag a ti tambien para que fueras a juego con el de detras, lo que ibas a lucir |
Quita,quita que haci too llovian piropos como truenos,jajajajaja |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Dom Feb 19, 2012 9:34 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Dom Feb 19, 2012 11:13 pm | |
| |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Lun Feb 20, 2012 8:42 am | |
| ostras y tu traje je je muy bueno compañero |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Lun Feb 20, 2012 10:04 am | |
| Osftia Honda.. Mira que puede llegar a haber, imágenes curiosas de estas makinas jajaja Que bueno Honda!! Estas Total.. pa'la historia jajaja y como foto del mes, por lo menos jajaja
Saludos Compañero _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Lun Feb 20, 2012 12:24 pm | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Lun Feb 20, 2012 8:42 pm | |
| pues ya sabes avisame y asemos alguna rutita y algún armuerso que haora es cuando los aguachinches estan casi todos abiertos con buenas barbacoas y cochinillos al horno
un saludo agustin |
|
 | |
|