|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Mar 30, 2010 11:30 am | |
| bueno me alegro que os gusten,  ,aquí va uno del año pasado cuando me fuí con la peña tres dias para la isla vecina "FUERTEVENTURA" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que os gusten  |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Mar 30, 2010 11:41 am | |
| hOLA hONDA..Te he arreglado este video, que estaba solo el enlace de youtube y se te habia pasado pasarlo por el botón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Por cierto impresionantes todos los videos, muy wapos si señor!! Que pedazo de paisajes tenéis por aquellas islas, quien pudiera cogerse el buggy y tirarle pa'lla un fin de semana jajajajaja Felicidades por esos videos a seguir asi Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Mar 30, 2010 11:47 am | |
| gracias Gas,uno a veces se le va la pinza  ,nunca me acuerdo de que podemos insertar un video directamente,uno acostumbrado a otros foros  gracias de nuevo  |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Mar 30, 2010 11:49 am | |
| No pasa nada compañero, no hay de que.. Para eso estamos jeje Muy wapos los videos, habia acabado de verlos justo ahora jeje _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Mar 30, 2010 12:11 pm | |
| esta fué la primera ves que fuí con el joyner a fuerteventura,pues los pensamiento de uno es llevarmelo para marruecos,ya que el terreno es similar al de la isla,la verdad es que me lo pasé de maravilla,como acompañante fotografo y quien sacó parte de los videos fué mi hijo y amigo de aventuras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Mar 30, 2010 1:05 pm | |
| buena ruta compañero honda esas son de las que valen la pena por los paisajes y por todo y mas en compañia de tu hijo |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: saludos Mar Mar 30, 2010 4:12 pm | |
| Buenas honda, nuevamente otros dos videos muy buenos, se nota que disfrustaste mucho en las dos salidas, pero la segunda en compañia de tu hijo realizar una ruta asi a la aventuro tuvo que ser algo especial.
Gracias por compartirlos con todos |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Jue Abr 01, 2010 11:44 pm | |
| |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Jue Abr 01, 2010 11:49 pm | |
| |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: saludos Vie Abr 02, 2010 12:04 am | |
| buenas compañero, otro muy buen video, donde se nota que disfrutasteis otra buena salida, gracias por compartirla con todos. |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Abr 02, 2010 12:22 am | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Lun Abr 05, 2010 3:48 pm | |
| |
|
 | |