| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Sep 07, 2010 10:22 pm | |
| hola honda al ber esa pedaso de ruta con acampada que abeis echo a mucho de nosotros se nos ponen los dientes largos yo nunca e ido de acampada y por lo que se be tiene que ser una pasada aber cuando asen una por tenerife que  yo me apunto para probar y disfrutar  con todos los compañero un saludo desde tenerife |
|  | | honda Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Mar Sep 07, 2010 11:10 pm | |
| |
|  | | Richi_530 Alevin

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Dom Sep 12, 2010 7:52 pm | |
| Hola a todos,
por aquí aparezco. La verdad es que desde que vinimos de Fuerteventura no he tenido tiempo de nada.
La aventura fue impresionante. Buguear por Fuerteventura fue increíble. Los compañeros de lujo. Ya estoy deseando que llegue el verano que viene para volver. Para mí que vengo de Zaragoza buguear en un sitio así es para disfrutar cada kilómetro. Nos lo pasamos del copón de bien.
Gracias a los compañeros por la ruta, sobre todo a Honda que lo organizó todo muy bien y la ruta salió perfecta (lástima lo del anzuelo :()
Y muy guapos videos !!!!
|
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Lun Sep 13, 2010 8:34 am | |
| que envidia de terrenos piscinas artificiales y demás,muy bueno honda. ah¡¡¡¡¡ tienes que ponerle unas asas a esos buggys y una amaguita en el morro para que te de el aire y al mismo tiempo ir mas seguro je je |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Lun Sep 13, 2010 10:29 am | |
| |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Lun Sep 13, 2010 10:36 am | |
| |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Lun Sep 13, 2010 3:19 pm | |
| |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Lun Sep 13, 2010 4:14 pm | |
| |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Ene 14, 2011 12:04 am | |
| Muy buena a todos  ,se nota que he estado un poco descolgado,pero vuelvo a la carga El fin de semana pasado me fuí para la isla que mas me gusta para desconectarme "FUERTEVENTURA",esta ves ha sido el viaje muy anecdotico pues el ultimo dia me carge los frenos traseros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,2 horas areglando el buggy en medio de la nada  ,pero con ideas e injenio solucionemos el problema provisionalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y prosegimos el viaje tal y como lo teniamos planeado,disfrutar del entorno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . dia 7 salimos para el muelle a las 5.45 de la mañana para embarcar a las 6.30,ya en el barco presentiamos que ibamos a tener buen tiempo pues en toda la navegacion en barco no se movia "la mar estaba como un plato",desembarcamos a las 10.15 horas,y empesamos la ruta del primer dia,pero cambiando esta ves haciendo la ruta a la inversa de otros años el primer dia recorremos 123 km y sin incidencias  ,donde nos quedamos a dormir en pozo negro,el segundo dia optemos por ir mas despacio de lo normal para ir buscando caminos nuevo,recorrido de 158 km y sin incidencias  tercer dia y ultimo a unos 800 metros de donde habiamos acampado,se rompe los frenos traseros  ,gracias que ibamos despacio y pude frenar a tiempo,pense que habia partido un palier pues el ruido fue de espanto  ,me bajo echo una visuada y todo estaba normal,  ,cuando miro para la llanta trasera izquierda veo que sale una cosa roja en medio de la llanta,era una pastilla toda doblada,apartir de hay se me empiesa a nublar la cabesita  ,nada a sacar el gato idraulico,quitar ruedas para ver el destroso que puede haber,solo se dobló los perno de la mordaza de freno y la pastilla doblada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,nada hacer injertos para poder caminar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias a las tijeras que llebava en el botiquin me sirvió de tope para el pistón del freno,el pasador del buge lo sustituimos por clavos que encontremos en un palo y el tornillo se apretó a martillasos  ,
Última edición por honda el Vie Ene 14, 2011 9:43 am, editado 1 vez |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Ene 14, 2011 12:12 am | |
| osti colega el mcgiver ese a tu lado un aficionao. eso si es usar el ingenio par salir de un apuro. un saludo. |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Ene 14, 2011 12:53 am | |
| |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Ene 14, 2011 1:04 am | |
| La averia se produjo porque el pasador del buge se partió y la turca empeso a flogarse y de ahy el que la pastilla se saliese y me doblo los pernos,pero eso no me quitó las ganas de seguir con la ruta,ya lo habiamos ablado,por el tiempo perdido seguramente perderiamos el barco,hací que lo cojiamos el lunes,ya que con el buggy no me atrevia a pisarlo mas de la cuenta,y prosegimos con la ruta y buscando rutas nuevas,pues hací todo llegamos temprano para coger el barco,ya nuestras caritas por el extres de estar parando y verificar la rueda de que todo iba bien,no quedemos fritos en el barco,espero que os guste el reportaje,esta ves son solos fotos,pues la video camara me ha echo una jugareta y en principio lo que tenia grabado se me borro,si consigo recuperar os lo pongo para que disfruteis un poquito mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]km recorridos 112 km. Ruta del fin de semana 393 km recorridos un saludo familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por honda el Vie Ene 14, 2011 9:54 am, editado 3 veces |

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Vie Ene 14, 2011 1:53 am | |
| Espero que os guste  ,esta ves son solo fotos,pero merece la pena ver un saludo |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE HONDA Dom Ene 16, 2011 6:39 pm | |
| Mi buen amigo HONDA con mayúsculas, cuanto tiempo sin saber de ti compañero. Pero veo que te lo has estado pasando genial, ruteando, de mecánico, y de repara-frenos. Muy buen brico para salir del paso. Un abrazo muy fuerte de toda mi familia. |
|  | | |
Página 9 de 19.
| Ir a la página : 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |