ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Puntera palier partida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Puntera palier partida   Vie Nov 19, 2010 1:59 pm

Si tambien pero cambiarlas por cambiarlas prefiero ir rompiendolas y ya las cambiare...en el raptor700 ya puse las de opel tigra...poco a poco ya iré investigando que en el mundo del buggy soy nuevo....Por cierto yo soy de Bdn aunk ara vivo en Girona...un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Puntera palier partida   Vie Nov 19, 2010 4:51 pm

Bueno es que no tiene nada que ver una cosa con al otra. Imagino que eso cualqueira que vea el sistema lo entiende, claro..

Una cosa, es una mejora de prevencion,casi de bricolage...jeje que es tan sencillo como aprovechar si alguna vez tenemos que quitar esa rosca de la rotula, y colocar una arandela, para evitar males mayores.

Y lo otro, consiste en una modificacion, que efectivamente hace Antonio de Buggyraid, que consiste en cortar el trapecio y soldar un soporte con rotulas standar de coche, tipo a las nuestras de direccion (En L) pero son cosas que no tienen nada que ver, ni son comparables...

Esa rotula que llevas tu Jose, tambien se puede partir e igualmente el trapecio caeria al suelo. Esta claro que es un sistema de rotula diferente, con muchisima mas proteccion, con un guardapolvos sellador y tal...y mucho mas standar para cuando haya que cambiarlo.. Pero en los coches tambien se parten si no se cambian cuando se deben, y a veces antes, resentidas por algún golpe... que tambien se ve... Y en un monton de coches que utilizan este sistema de trapecios...

Pero es una modificacion cojonuda, esta claro.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Puntera palier partida   Vie Nov 19, 2010 7:28 pm

A eso me refiero que es como fol.lar o ver fol.lar jejeje amos lo mismito...una cosa es mucho mejor que la otra, la resistencia de una rotula de coche nada que ver con las nuestras, pero es eso que por 2 eurillos y nuestras rotulas pues tira que te va...
Al raptor ya os digo le cambie rotulas y tb le tornee las barras de direccion y las hice tipo fusible ahora solo se dobla el centro y es unicamente lo que cambio cuando se doblan....facil y sencillo...ya veremos con el tiempo como salen las rotulas y si rompen muy facil no dudare en hacer el cambio eso esta claro...UN SALUDO
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Puntera palier partida   Vie Nov 19, 2010 7:38 pm

Bueno, dentro de las que llevamos.. hay de todo, jeje Y como decian en el cole: -Se puede mejorar!! Hay versiones que llevan rotulas muy malas, y casi cualquier mortal que conozca algún material chino.. lo sabe!!! Pero gracias a Dios ese problema tambi9en lo podemos solucionar con rotulas europeas, como las que montamos casi todos los compañeros... Ya que el buggy lleva 20 rotulas, no solo estas de las manguetas, claro!!! Y aunque valen bastante pasta las mas buenas, todos los que las prueban, tambien notan la diferencia, pero ya repito que respecto a las de origen, dependiendo de algunas series del buggy o del año... Son bastante chungas..

Si a esto le sumamos que es una pieza que necesita bastante mantenimiento, debido a los badeos y a los lavaos que se llevan las makinas y tal... Pues ya veis, toda solucion es poca!! Jejeje

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Puntera palier partida   Vie Nov 19, 2010 9:03 pm

Bueno chicos,,,, solo una cosa,,,,hacerle caso a Gas,,, que es el rey de las rotulas.
De esto sabe un monton y lo ha demostrado en otros hilos.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Puntera palier partida   Sáb Nov 20, 2010 5:49 pm

Igual no es el hilo adecuado Gas. Pero el otro día estuve montando alguna rótula de las que me mandaste con su funda.
Meter la rótula en la funda ningún problema, pero luego a la hora de poner la rótula en su sitio con la funda....
A ver, lleva dos casquillos la rótula. Pero no tiene sentido colocar la funda por fuera de los casquillos, ya que al apretar lo harás contra la funda y la destrozas.
Al final con mucha paciencia y ayuda conseguí ponerlo montando la funda sobre los casquillos para que al apretar lo haga sobre los casquillos.
Lo que me decían en casa es que habrá alguna funda mas acorde para esas rótulas con los casquillos puestos.
Se que es dificil para los demás sin fotos, pero me imagino que tú lo controlaras con los ojos cerrados. Cuando haga unas fotos las pongo.

Otra cosa que se me ocurre es recortar la funda por los laterales para dejarlo a la altura de los casquillos.

Dime si es así o es que estoy haciendo algo mal y hay otra forma de montarlo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Puntera palier partida   Lun Nov 22, 2010 7:49 pm

Hola rubecamp... Pues no habia visto este hilo y como bien dudas, casi que lo seguiria en el de las rotulas si eso.. Ahora lo cambio y lo empalmo alli...

No se a que casquillos te refieres (imagino que los que tu llevabas en el buggy) Porque yo no te mande ningunos casquillos.

Yo compre unos con las fundas (Que por cierto es lo mas estandarizado que me ofrecieron desde el importador oficial de unibal) Tanto para las fundas como para los casquillos. Lo unico que yo esos casquillos los modifique en altura y en material porque eran realmente caros y al final los desestimamos y nadie los compro...

Yo hice unos justo con la medida que me sobraba hasta las orejas del chasis donde van las rotulas y no he tenido ningun problema, queda defendiendo la funda, tiene como un resorte para protegerla y esta queda por dentro. Bueno imagino que los tuyos serán iguales, no se...

PERO VAMOS.. QUE TE LO DIGO PORQUE ESTOS MIOS Y LOS QUE ME VENDIERON QUEDAN POR DELANTE DE LA FUNDA Y ESTA NO SE CHAFA NI NADA...

Creo que en el hilo que hablabamos de las rotulas hay alguna foto de los casquillos y se vera como quedan. Tambien te agradeceria que me enseñaras los tuyos para poderte decir.. Lo de cortarles los laterales, tambien te podria servir, pero yo entonces le pondria una arandela para sellarlo un poco mas...

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Puntera palier partida   Mar Nov 23, 2010 7:21 am

Espero a que lo muevas al hilo de las rótulas y seguimos ahí.

A ver si el find le hago unas fotos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puntera palier partida   

Puntera palier partida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2