ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

bueno ya vamos apañaos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: bueno ya vamos apañaos   Dom Mar 21, 2010 9:56 pm

nasss, bueno como es habitual otra vez estamos en el punto de mira de todos, aquí os pongo el articulo del periodico de hoy, ATECION AL TEMA DE LOS 4 METROS DE ANCHURA pienso que no estaria de mas organizar un dia y dedicarnos a limpiar un bosque con nuestros atv , quad, buggys y motos es mas pienso que seria interesante para limpiar nuestra imagen seria cuestion de hablar con medio ambiente y que ellos nos dieran su visto bueno y el sitio que les iria bien.

ARTICULO

La gente, esta vez, tomó nota de los avisos. Y se quedó en casa, pese al buen tiempo. Los caminos del parque natural del Montnegre i el Corredor, uno de los parajes más afectados por el temporal del pasado 8 de marzo, estuvieron ayer poco concurridos. Autoridades y medios de comunicación llevaban una semana explicando los estragos que la nevada había causado en el bosque y ayer, por las pistas forestales del término de Sant Celoni (Vallès Oriental), apenas se pudo ver algún ciclista, un grupo de senderistas con niños y muchos árboles, algunos arrancados de cuajo.

El único motociclista interceptado por los controles de los agentes rurales, guardas de la Diputación de Barcelona y la unidad de medio ambiente de los Mossos d’Esquadra fue un vecino de Vallgorguina, que finalmente se libró de la sanción, pero que se llevó una buena reprimenda por circular por un camino de anchura inferior a los cuatro metros que están autorizados. «¡A este paso me voy a vender la moto!», exclamó refunfuñando mientras daba marcha atrás para regresar por donde había llegado.

DIFÍCIL DE REPARAR / «Los aficionados al trial, el enduro y los quads no se imaginan el daño que hacen cuando circulan por una vía no autorizada», explicó Pep Pannon, sobreguarda del parque. Problemas de erosión del suelo; destrozos en la cubierta vegetal, «que tarda décadas en regenerarse»; ruidos que ahuyentan a las aves durante la nidificación; daños en torrentes y barrancos, «donde en este momento, por ejemplo, hay larvas de salamandra», indicó Pannon. «Hay veces en que este arroyo –dijo el responsable del parque señalando hacia un tímido curso de agua– parece una autopista».

En los últimos años, el acceso al bosque de vehículos de motor ha aumentado, «sobre todo por el auge que han tomado, de un tiempo a esta parte, los quads y las motos de trial», observó. Eso no significa que se estén imponiendo más sanciones. «Hay más usuarios, pero el porcentaje de infractores es bajo», aseguró Carles Guerrero, cabo de la Unitat Regional de Medi Ambient (UMAR) de los Mossos d’Esquadra.
La presión humana es alta en el Montnegre, igual que en la Serralada Litoral y la de Marina, por su proximidad a las grandes conurbaciones. «Los aficionados se quejan porque no existen circuitos ni zonas señalizadas y legalizadas donde puedan practicar con la moto», indicó Guerrero. Los motoristas, mientras tanto, reclaman a la Generalitat que modifique la actual normativa, que consideran que no se ha desarrollado correctamente.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: bueno ya vamos apañaos   Lun Mar 22, 2010 11:57 am

BOSS escribió:
nasss, bueno como es habitual otra vez estamos en el punto de mira de todos, aquí os pongo el articulo del periodico de hoy, ATECION AL TEMA DE LOS 4 METROS DE ANCHURA pienso que no estaria de mas organizar un dia y dedicarnos a limpiar un bosque con nuestros atv , quad, buggys y motos es mas pienso que seria interesante para limpiar nuestra imagen seria cuestion de hablar con medio ambiente y que ellos nos dieran su visto bueno y el sitio que les iria bien.

ARTICULO

El único motociclista interceptado por los controles de los agentes rurales, guardas de la Diputación de Barcelona y la unidad de medio ambiente de los Mossos d’Esquadra fue un vecino de Vallgorguina, que finalmente se libró de la sanción, pero que se llevó una buena reprimenda por circular por un camino de anchura inferior a los cuatro metros que están autorizados. «¡A este paso me voy a vender la moto!», exclamó refunfuñando mientras daba marcha atrás para regresar por donde había llegado.

DIFÍCIL DE REPARAR / «Los aficionados al trial, el enduro y los quads no se imaginan el daño que hacen cuando circulan por una vía no autorizada», explicó Pep Pannon, sobreguarda del parque. Problemas de erosión del suelo; destrozos en la cubierta vegetal, «que tarda décadas en regenerarse»; ruidos que ahuyentan a las aves durante la nidificación; daños en torrentes y barrancos, «donde en este momento, por ejemplo, hay larvas de salamandra», indicó Pannon. «Hay veces en que este arroyo –dijo el responsable del parque señalando hacia un tímido curso de agua– parece una autopista».

A mi este articulo no me parece nada sano, es mas me parece basura y perdonad por la expresion, que es eso de interceptado ni que fueramos terroristas, con esa palabra ya nos definen ya, vaya tela.
Se llevo una buena reprimenda, esto ni lo comento.

«Los aficionados al trial, el enduro y los quads no se imaginan el daño que hacen cuando circulan por una vía no autorizada»,
A mi se me ocurre una idea, por que no prohibimos que llueva en los parques naturales, ya que como erosina el terreno tambien y lo que mas.
O por ejemplo la nieve viniendo al caso, anda que estaban buenos los caminos, eso tambien lo han hecho los aficionados al offroad no?

Tampoco habla de lo que veneficiamos a los caminos con nuestro paso, de eso no comentan nada.

A mi lo que me parece que de un tema de caida de arboles por el temporal han querido desviar el tema y como no para malmeter contra nosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: bueno ya vamos apañaos   Lun Mar 22, 2010 12:38 pm

Menudos pelagatos estos...Desde el calboo de pollas en vinagre hasta el Protector del Parque... Esto es una pantomima mas.. Se acuerdan ahora de aslair a recaudar y necesitan justificarlo, entre todos la mataron y ella sola se murio...

Menudos personajes... A ver si le prohiben al del parque subir con su 4x4 que dice, y a ver si el niño del gosso de turno se compra un quad y no le deja subir al monte....

Vaya pastel mas oloroso que nos dejan aquí con esta publicidad...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bueno ya vamos apañaos   Lun Mar 22, 2010 12:46 pm

menos multas y mas conservar los bosques, que es triste que con una nevada casi todos los caminos quedaran cortados....falta de conservacion porque muchos de esos pinos que calleron eran porque debian estar enfermos y nadie se preocupa, eso no lo dicen....
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: bueno ya vamos apañaos   Lun Mar 22, 2010 7:47 pm

Menuda demagogia, mejor dejar los caminos sin mantenimiento y proibir el paso a todo y a todos para q en situaciones de emergencia no pase ni el camion de los bomberos porque la maleza ha tomado la carretera frusty
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bueno ya vamos apañaos   Vie Mar 26, 2010 12:09 am

Siempre reciben los mismos, y los que van en coche a las barbacoas del Montnegre no erosionan la madre que los parió.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bueno ya vamos apañaos   Vie Mar 26, 2010 5:03 pm

esos a parte de erosionar nos tocan los cojones pero con ellos no se mete nadie..
eladri218
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: bueno ya vamos apañaos   Vie Mar 26, 2010 6:33 pm

Yo no conozco aquella zona pero esta claro que siempre van a
pagar los mismos. Por que es a los que mas fácil van a joder por que como según
ellos dicen pasan una sola vez y para ir asta el área recreativa de turno y
volver y a mí me gustaría que los politicuchos vieran como quedan las zonas de recreativas
después de la merendola y eso que hay contenedores al lado pero para que lo van
a recoger si total ya lo hará otro por ellos. Encima diles algo que veras como
se encaran y gritan diciendo que eso se puede hacer que esta hecho para eso. Una
pena que no se respete el medio ambiente y a los que lo respetamos nos den
tanta caña por alguna rodera que no va a ningún lado. no hablemos de los
cartuchos de los cazadores, que aquí hace 2 meses un cazador encañono a un
ciclista por que según el personaje le espantaba las liebres.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bueno ya vamos apañaos   Lun Mar 29, 2010 11:04 am

flipa, y encima somos nosotros los delincuentes.....de manera ordenada como se hacia hasta ahora siempre hemos cabido todos en el campo

bueno ya vamos apañaos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.