ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Presentacion de mi nuevo UTV 800efi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentacion de mi nuevo UTV 800efi   Mar Mar 23, 2010 10:10 pm

Sigo diciendo que esta muy guapo, y que va a dar de hablar mucho
y bien Urra Urra Urra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentacion de mi nuevo UTV 800efi   Mar Mar 23, 2010 11:32 pm

Bueno Fernan, imagino que estaras como loco, esperando a que llegue... no??

Antes de nada desearte suerte, con toda esta gestion!!

Yo ya he pasado por eso y ya se de que va esa espera, aunque tambien soy de la condicion de no mostrar el collar hasta que tengo el galgo.... pero te entiendo!!

asi que con esa experiencia te digo, que tengas cuidao con la matriculacion y todo el proceso de homologacion..no te vaya a costar la broma 3000 euros mas, de las cuentas que tienes.. Ademas de algunos dias de quebraderos de cabeza...

El tema recambio via china, ya sabemos todos como va... Y A mi particularmente no me soluciona nada que lo tengan solo en china, ni que me cueste 25 euros, no me demuestra ningun atractivo si el porte me va a costar mucho mas que la pieza o si por el contrario, tengo que tener la maquina 3 o 4 meses parada esperando una pieza.

Tener cuidao con esas cosas, que las cosas no pasan hasta que pasan....

Y otra cosa, si llegais a hacer gestiones particulares de importar algún que otro vehiculo y recambios y demás...Te agradeceria, que salvo que sea una compra conjunta que autorice el foro de un material X, elegido por consenso y aprovado por la administracion del foro...Pues eso, que os agradeceria que todas estas gestiones las hagais por Mensajes Privados, si ha de llegar el momento..

Por el resto, no mucho mas..Darte la Bienvenida a los chupacharkas e invitarte a que participes con nosotros y que cuando tengas tu maquina nos cuentes todas las hazañas con ella y todas las peripecias....

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
fernan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentacion de mi nuevo UTV 800efi   Miér Mar 24, 2010 12:01 am

Gracias por tus consejos GAS, pero esta es ya mi segunda importacion con HISUN, por lo que ya les conozco de una anterior vez, aunque eso no quita que no pueda haber alguna sorpresa.
A mi si me soluciona mucho que una pieza cueste muy economica, porque lo que suelo hacer es un pedido de cantidad, no solo de una, cuando aquí por un simple embrague de arranque de un rhino, pagas sobre 250€, alli por ese precio, me traigo una cantidad de repuesto muy considerable, yo desde luego, no puedo estar mas contento con esta gente, pues conmigo han respondido mejor que al 100% os lo aseguro, ya hubiera querido yo que aquí cualquier tienda, me hubiera respondido como ellos estando en china, y por cierto, lo que me han enviado en garantia, en menos de 7 dias, lo he tenido en casa, y lo que he comprado, en menos de 10dias, en casa, y por supuesto, todo lo que les pidas lo tienen, yo, personalmente y por mi propia experiencia puedo asegurar que estoy mas que satisfecho con el servicio que me han prestado.
por cierto, el motor es copia del bombardier 800 y parte de la parte ciclo, es de polaris, con lo que gran parte del recambio, lo puedes comprar en españa (en mi anterior UTV 700 de HISUN, el que era copia del rhino, todo el repuesto se podia comprar en yamaha, comprobado por mí).

Saludos a todos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentacion de mi nuevo UTV 800efi   Miér Mar 24, 2010 12:18 am

Bueno pues me alegro que lo tengas tan claro... A mi la experiencia me ha dicho que con las chinadas hay que ir muy al loro...Y con su comercio tambien... Y eso que ni No entro en todos los piratas que se aprovechan de ello, y que no tienen ni un triste número fiscal... que eso ya lo sabemos todos y mejor ni nombrarlos..

Hablo de las experiencias de tu a tu, como las que tu hayas vivido o yo o el otro..pero me alegro que tu experiencia sea positiva y que te de tanto optimismo.... Y si tienes tanto recambio copiado (como tu dices) pues mejor para la compatibilidad

Pero entonces no te entiendo..Si prefierees comprarla alli o aquí.. Bueno imagino que depende de la cantidad o de la pieza en cuestion... Porque si se te rompe un palier (por ejemplo) y resulta que la pieza original o compatible que hay aquí es parecida pero no del todo y falta una arandela que los chinos se olvidaron y ya no es lo mismo que el polaris o que el otro y te toca pedirla a china.... Como os lo montais...???

Que pedis 25 Paliers, por ejemplo?? o os esperais el tiempo que haga falta para juntaros unos cuantos que necesiten un palier... Eso teniendo en cuenta que si se te ha roto, tal vez sea porque no es de muy buena calidad, claro.... Y es lo mismo que nos va a venir..... pero bueno es el eterno tema con los chinos que ya hemos hablado cientos y cientos de veces con muchisimos de loscompañeros....

pero a esos post de compro 25 paliers para rebenderlos y que me salga bien el porte del mio... Es a lo que me refiero que el foro no va a permitir... Ni tan siquiera de los profesionales..

Cambiando de tercio, la maquina pinta bien, asi por fuera... Aunque no puedo ser muy critico porque a mi estas makinas no me gustan..si no ya me habia comprado el Tomcar, que bastante me hizo dudar jeje Y he comprobado en mis carnes su resistencia, que a fin de cuentas, debia de ser el punto a mirar en todas nuestras makinas....

¿No vendra tu Utv con el de Mefrix, no?

fernan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentacion de mi nuevo UTV 800efi   Miér Mar 24, 2010 10:44 am

Hola GAS, mi UTV no creo que venga con el de mefrix (a menos que coincidan de casualidad claro).
El tema que comentas del palier, por poner un ejemplo, fijate que tengo un amigo con un grizzly 660, al que se le ha roto el palier central 4 veces (es original yamaha, y no solo a el) esta gente se lo ha pasado 3 veces en garantia, pero la 4 ya no, y el palier cuesta sobre los 1000€, yo, con HISUN, puedo pedir solo el palier si lo necesito, no tengo que pedir 25 palieres, puedo pedir un solo tornillo y ellos me lo envian pagando yo el porte claro, dependiendo para que, saldrá el porte rentable o no, por decir algo, el porte de un palier puede salir sobre los 50 o 60€, no es barato, pero sabes la diferencia de precio que hay??, pues como 4 o 5 veces mas barato, la calidad? pues no se que decirte, tengo amigos con grizzlys y les he traido algunas piezas que estan por ahi rulando todavia y no se han roto.
Es cierto que hay muchos fabricantes chino que fabrican basura, yo solo conozco a estos, y que conste que yo tambien soy un quadtrero com tu o cualquier otro, que hace un año se arriesgo a importar el anterior UTV (y me pase muchas noches sin dormir por el acojone de si llegaria, todo sea dicho) y me salió bien, en mi caso particular, no tengo ninguna quja, sino todo lo contrario.
Saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentacion de mi nuevo UTV 800efi   Miér Mar 24, 2010 12:33 pm

Bueno pues me alegro de que lo tengas tan controlao... Yo tambien he tenido mis experiencias y si me baso en la economia siempre han salido para bien...

Pero creo que con los años o dependiendo lo que le exijas a tu maquina, te das cuenta que las cosas con mucha calidad son las que mas resisten y las cosas que tienen mucha calidad, valen dinero, aquí, alli o en china..Como se suele decir Aunque alli sea mucho mas barato... En su momento traje algunas cosas y hoy estoy al corriente por lo que hablamos con los compañeros... Que es mas de lo mismo...

Pero bueno repito que tengais mucha suerte y quedamos a la espera contigo de tu nueva maquina....

miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: esta guapa la maquina   Miér Mar 24, 2010 12:53 pm

esta guapa la maquina y espero que kuando te llegue la disfrutes amigo...

yo como gas me gustan mas los buggys deportivos... cuestion de gustos.

otra cosa tema de los xinos.¿tambien purdrs importar piezas de otras marcas?
por ejemplo: la de wildlander. pertenece a goka.
un saludo compañero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion de mi nuevo UTV 800efi   

Presentacion de mi nuevo UTV 800efi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2