| | STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
stuka-andorra Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Sáb Ago 28, 2010 12:25 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Ago 31, 2010 12:36 pm | |
| Bueno fotos de las salidas de el viernes con vane y sep, y el sabado yo solo! Bueno ahora vais a flipar con estas de este lago que aun no os havia enseñado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El sitio es precioso lo que pasa que por culpa de las pistas de esqui no es que este muy bien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este lago y estas casas son mas tipicas de escocia o no??? A quien no lo recuerda estas casas a las de brave heart de la peli de Mel Gybson! [img][/img] La verdad es que es muy bonito pero claro siempre esta el (palabra no adecuada) detrozalo todo que quiere llegar justo hasta el limite con su 4x4 y lo destroza todo,pero bueno eso hasta el dia que lo pille yo o lo pillen los forestales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Realmente increibles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Ago 31, 2010 12:52 pm | |
| Ya he vuelto a la carga y de que manera eh???? ja ja ja ja ja ja ja! Seguimos,aquí con el caballo de las praderas,un ejemplar enorme! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta montaña pero por la parte de atras,hemos vajado mas de uno esquiando,eso si te pegas una caminata que no veas,buf!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno estas son las mejores del sabado,ahora me faltaran las del viernes pero ya las hare en otro momento! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para ser verano no veais el fresquito que hacia,pero claro a estas alturas y aun mas en estas vertientes es casi normal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESTA ES GENIAL! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Ago 31, 2010 12:57 pm | |
| Se parece a alguien de este foro,ja ja ja ja ja ja j a. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los prados que tienen aquí para comer son increibles! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Ago 31, 2010 1:41 pm | |
| matnificas fotos stuka hesos prados con todos esos cabollos no los hay aquí ni en primavera y que decir de esas charkas una flipada ¿se pueden vadear de un lado a el otro o esta proividoo son muy profundas? que suerte  tener esas charkas para el berano un saludo desde tenerife |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Ago 31, 2010 9:38 pm | |
| QUE VA ESO SON LAGOS Y NO NO SE PUEDEN CRUZAR,JE JE JE JE, Y PROFUNDOS LO SON BASTANTE!!!!!!!!!!!!!JE JE JE JEE |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Ago 31, 2010 10:10 pm | |
| La rana que se me olvidava,anda que no me costo cojerla!!!!! Sigue viva eh!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Ago 31, 2010 10:49 pm | |
| ya decia yo que no te beia por dentro chapotiando como un pato jejeje a la rana dale un beso de mi parte aber si se combierte en prinsesa jajaja
un saludo desde tenerife |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Miér Sep 01, 2010 10:11 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Miér Sep 08, 2010 1:00 pm | |
| Muchas gracias macgyver,je je je. Bueno hoy es la patrona de andorra asi que aprovecho hoy para colgar fotos atrasadas, y con que biene tambien la vuelta a españa pues va a ser que hoy en casita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estan son del domingo pasado salimos yo,sep tunning,black devil y pedro! aquí podeis ver lo que llegamos a almorzar en un albergue de montaña cerca de andorra! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí podeis apreciar a los aventureros de la ruta y aun gracias que hace calor! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aquí el black devil pincho, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Miér Sep 08, 2010 1:15 pm | |
| aquí el sep que parece que tenga prisa.ja ja ja ja ja ja ja ja ja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí mi fiel atv y acompañante de mis aventuras y ya rozamos los 8 mil km los dos juntitos, la verdad es que es el quad ideal,buen rendimiento,calidad precio,aguanta todo y tiene unos cojones que no veais,la verdad es que 15 sobre 10!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí alguna postal! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y yo aquí pegando un bote con mi atv,tambien tuve la suerte de botar con el can-am,ya vereis los videos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aquí por fin botando el sep,a sido su primera vez,ja ja ja ja ja,por fin se a desvirgado!!!!!!!!juas jaus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Miér Sep 08, 2010 1:28 pm | |
| Seguimos con las panoramicas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí canviamos los quads por las vacas,ja ja ja ja ja,mas economicas!!!!!!!!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí podeis apreciar el arbol de poltergeist!!!!!!!!! Pero fuera cachondeo veniis aquí de noche y aquí se asusta uno,ja ja ja ja ja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los padros siguen igual de verdes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estas fotos son muy chulas con el cielo azul de fondo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Miér Sep 08, 2010 1:37 pm | |
| Si mi suzuki hablara el pobre,este atv si que seria merecedor de la frase del citroen,(me lo cargo todo),pero de otra manera,puedo con todo y si si ya os lo garantizo yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un paisaje! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí las siguientes fotos estan hechas con la calabera de una cabra,je je je je je! Tipo como las del oeste,je je je je,con esos cadilacs y la cabeza de un toro delante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESTA TARDE CONTINUARE CON LAS DEL SABADO DIA 28 QUE EN ESTA OCASION FUIMOS YO,SEP Y NUESTRA COMPI QUADTRERA VANE,YA VEREIS QUE GUAPAS,PERO tenéis UN ANTICIPO EN LOS VIDEOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Miér Sep 08, 2010 1:55 pm | |
| aquí os dejo un anticipo pero no son del sabado si no del viernes,je je je je je. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No veais la calor que hacia,nos llegamos a meter dentro del rio,si si como lo ois,ja ja ja ja ja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí el sep llenandonos de plovo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y la pobre de la vane que pillo por todos los lados,agua,polvo y bueno mucha mucha diversion,ja ja ja ja . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La verdad es que fue un dia genial pero nos falto toda la tropa y la compañia de siempre por que aun la huvieramos liado mas! Yo aquí saltando con el quad de vane y foto montaje de sep! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno seguire esta tarde y ya os avanzo que hay fotos muy divertidas y la de una colonia de mariposas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) | |
|