| | STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
stuka-andorra Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Lun Jun 28, 2010 8:54 pm | |
| Las que faltavan de ayer,eran estas postalillas que como podeis apreciar con nieve es bonito pero cuando esta todo verde como este año y todo tan florecido es muy pero que muy bonito, a por cierto alguien a tomado medidas con el camino que rompieron hace poco,lo han vayado todo,ole por ellos y esperemos que no se repita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí el tunning buscando algo,no se el que??? ja ja ja ja ja ja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La verdad es que hice muy pocas fotos pero las pocas que hice reflejan perfectamente lo guapo que esta todo,je je je je . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Increible ojala simpre estuviera todo tan verde y tanta agua por todos los lados, eso si los caminos estan vacheados a mas no poder,hay cada agujerito que no veais,como se aprecia en el video! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno ahora si,hasta la siguiente! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Lun Jun 28, 2010 10:25 pm | |
| Jobar que bonitas fotos pero la última se ve como las chorreras de aguas y esas ruinosas casas, jobar que valle mas precioso. enhorabuena por tener esas vistas |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Vie Jul 09, 2010 1:32 pm | |
| JE JE JE,SI VOSOTROS SUPIERAS LAS AVAS QUE SE CUECEN POR aquí???? JA JA JA JA |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Miér Jul 21, 2010 10:03 pm | |
| Bueno gente apenas ya hay movimiento de devido a las vacaciones asi que nada hasta despues de vacaciones, que paseis un buen verano! |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: eoeoeoeo Miér Jul 21, 2010 11:54 pm | |
| jajajaja stuka pues que sepas que yo no paroooo, aunque la verdad si evidentemente se baja el ritmo de salidas comparado con otras fechas. |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Jul 27, 2010 8:56 pm | |
| Yo tampoco pensava parar,me iva a llevar mi atv a la playa pero va a ser que no! Creo que la sal y la calor me lo destrozarian asi que opto por que se quede en el garaje y si le hace falta a mi hermano pues para ir a cojer 4 setas pues que lo coja! Un saludo capri! |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Lun Ago 23, 2010 4:59 pm | |
| Ya estoy de vuleta despues de las vacaciones,ahora ponerse uno las pilas,tanto a nivel fisico como de trabajo si es que encontramos! |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Lun Ago 23, 2010 6:48 pm | |
| Hola STUKA ya que estas de vuelta podrias mirar de hacer una ruta por Andorra de fin de semana en Octubre aproximadamente que no tendremos polvo pero espero que si un poco de barro. Un saludo |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Lun Ago 23, 2010 8:39 pm | |
| hola compañero stuka-andorra de buelta por el foro yo tambien estoi de capa caida con esta de la crisis  no sale curo abra que apretarse el cinturon y eber que coño asen estos politicos para que el pais buelba a la normalidad un saludo desde tenerife |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Ago 24, 2010 8:21 pm | |
| HOLA AGUSQUAD PUES SI MACHO YO YA NO SE QUE HACER PARA ENCONTRAR TRABAJO! Antonio eso esta hecho por mi encantado! |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Ago 24, 2010 8:50 pm | |
| Pues conmigo puedes contar haber si es verdad y preparamos una guapa por tu tierra.Un abrazo. |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Miér Ago 25, 2010 8:28 pm | |
| Pues nada solo hay que decirlo y montamos la escursionj,creamos el post o como se llame y nos vamos apuntando los que podamos!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Sáb Ago 28, 2010 12:25 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Mar Ago 31, 2010 12:36 pm | |
| Bueno fotos de las salidas de el viernes con vane y sep, y el sabado yo solo! Bueno ahora vais a flipar con estas de este lago que aun no os havia enseñado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El sitio es precioso lo que pasa que por culpa de las pistas de esqui no es que este muy bien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este lago y estas casas son mas tipicas de escocia o no??? A quien no lo recuerda estas casas a las de brave heart de la peli de Mel Gybson! [img][/img] La verdad es que es muy bonito pero claro siempre esta el (palabra no adecuada) detrozalo todo que quiere llegar justo hasta el limite con su 4x4 y lo destroza todo,pero bueno eso hasta el dia que lo pille yo o lo pillen los forestales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Realmente increibles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) | |
|