| | STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Sáb Mayo 08, 2010 8:32 pm | |
| Pues cuanto me alegro, desde ahora, cuando lea tus crónicas, ya se con quien las cpmparto.  |
|
 | |
stuka-andorra Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Sáb Mayo 08, 2010 8:40 pm | |
| Bueno ahora entendereis lo de la broma de antes del color!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí en camion de bonberos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aquí mirar mi llanta como quedo! no queda nada mal no???ja ja ja ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí el sep no savia ya como lavarse los piños,ja ja ja ja ja y la tomo con sus botas! |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Sáb Mayo 08, 2010 8:49 pm | |
| Bueno cuelgo estas ultimas y nada os dejo que disfruteis todos con las fotos, tengo que decir que no he colgado todas las fotos ya que si no es una locura,entre las 80 que hice yo y las ciento y pico del sep no acavariamos nunca! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno mañana en principio salimos unos cuantos de escursion dominguera,ja ja ja ja asi que la tomare de relax o no??? Todo como surja!!!!!!!!!! Pero saviendo como soy nunca se save! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JABALERA PERO si me puse muy guapo en la presentacion en el foro!!!!!!! JA JA JA JA JA JA! yA ME PRESENTE,JA JA JA JA JA,que es broma me alegro homre asi ya nos conocemos y aver si veo yo quien eres,ya te buscare! |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Sáb Mayo 08, 2010 9:22 pm | |
| El color del las maquinas, les queda guapo. y por nuestra parte no te preocupes cuantas mas fotos y videos mejor, Si hombre, me localizas en mi ultima pelicula, no se si en la primera parte o en la segunda, en ese momento de los bocatas y en el final, no hay duda, el mas viejito. (pero con garra)  |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Sáb Mayo 08, 2010 10:57 pm | |
| Pues si si, no le queda nada mal ese color.. Jejeje Y como mola, eh?? Estan wapisimas las fotos stuka, pero que muy wapas.. La verdad que con esos parajes es facil jeje
Me alegro qeu le deis caña y lo querais compartir aquí con todos los compañeros..
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Dom Mayo 09, 2010 11:46 am | |
| vALE JABALERA ESO ESTA HECHO,JI JI JI. DE NADA GAS A ESO ESTAMOS! |
|
 | |
manolo Rana joven

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Dom Mayo 09, 2010 2:26 pm | |
| Saludos ,mirando tus fotos me pasa,me parece que soy un emvidioso |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Dom Mayo 09, 2010 10:46 pm | |
| No entiendo pero gracias creo manolo! |
|
 | |
tuning1979 Rana joven

| Tema: BUENAS Dom Mayo 09, 2010 10:55 pm | |
| |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: saludossssssssssssssssssss Dom Mayo 09, 2010 11:56 pm | |
| Compañero stuka que te voi a decir que no sepas o que ya no te dijera en algunas de todas tus anteriores cronicas o repostajes, bien sabes que soy seguidor tuyo desde hace tiempo y desde atras en otro foro, pero no puedo por mas que felicitarte y decirte lo impresionante que me parecen todas y cada una de tus fotos, sabes que me encanta tu forma de hablar de la naturaleza, de esa forma de disfrutar de ella forma que trato de compartir.
Compañero sigue asi, subiendo el liston en cada uno de tus reportajes, superando el anterior aunque parezca mentira que se pueda conseguir.
Tuning compañero de ti no puedo mas que decir lo mismo que con stuka, bien sabes que te conoci recien comenzando en esta afición y desde entonces igualmente te sigo en todas tus salidas y veo como te superas en cada video que realizar, igualmente compañero no cabies y sigue regalandonos esos montajes.
Gracias a los dos y seguir regalandonos momentos como estos, con buenas rutas, cronicas, fotos y videos. |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Lun Mayo 10, 2010 12:11 am | |
| CAPRI en que tenga que vajar con el quad hasta barcelona de este año no pasa comao bien te prometi. Asi que ves preparando tu pepino que me vajo ahi un fin de semana entero para que me ilustres con la que considero mi tierra de niño!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas muchisimas gracias CAPRI si hay algo que me gusta despues de poner mis rutas y que espero con emocion son tus comentairos! Un abrazo para ti capri de corazon,gracias! |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Lun Mayo 10, 2010 1:58 pm | |
| He dejado algunos mensajes en la escursion de el fin de del 29 y 30 de mayo por que no nos han dicho nada y espero que nos digan algo, mas que nada para conocerlos o conoceros si suviis algunos de los que estais por aquí! Un saludo! |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: no, yo no Lun Mayo 10, 2010 3:26 pm | |
| stuka si vienes seras bien recivido tenlo por seguro y tratare de prepararte alguna salida que puedas disfrutar aunque no este a la altura de las tuyas.
Sobre lo de subir para alla, siento decirlo que yo no puedo, pues ya sabes cuestiones de trabajo.
Sigue asi compañero deleitandonos con tus fotos y cronicas. |
|
 | |

| Tema: Re: STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) Lun Mayo 10, 2010 8:29 pm | |
| A la altura de las mias??? que va capri hombre seguro que son iguales o mejores! Un abrazo! |
|
 | |
| | STUKA Y SUS RUTAS EN LOS PIRINEOS.(ANDORRA) | |
|