ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

QUE BUGGY PARA MI MUJER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:06 pm

Muy buenas a tod@s.
Mi mujer y mi hija salen conmigo en quad todos los fines de semana,pero es muy incomodo llevar e ir de paquete (mi hija) ya que detras no ves nada,nopuedes comentar etc.
Mi pregunta es si fuesen en un buggy al ir en paralelo lo veo mas comodo e incluso algo mas seguro. El problema es que no tengo ni idea de esto aparatos.A mi me gustaria un rzr pero eso es para ricos.Un dunax 400 seria una buena eleccion o que opinais los expertos?
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:08 pm

presupuesto?
Lo quieres mas tipo ratonero o un pokito mas grande? Automatico manual?
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:12 pm

hombre coyote, ahora tambien un buggy jajajajajja yo te ayude a pillar tu antiguo outlaw y ahora los copañeros te van a hechar un cable con el buggy, que los mendas saben un rato del tema, todo queda en familia, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:12 pm

el dunax hablan muy bien de eyos,pero tambien tienes algunos mas como el pgo que es el mas fiable,tambien tienes el oxo pero ninguno como el polaris jejeje ahora va salir un buggy nuevo que pinta muy bien el jocsports300
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:14 pm

Ahora que habla magui de que van a sacar uno nuevo, sabeis algo del utv can-am, lo han sacado ya o aun esta en ello, mas que nada por si quieres repetir marca coyote asi tienes dos avispas jajajajjaa

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:16 pm

Maromo escribió:
Ahora que habla magui de que van a sacar uno nuevo, sabeis algo del utv can-am, lo han sacado ya o aun esta en ello, mas que nada por si quieres repetir marca coyote asi tienes dos avispas jajajajjaa

Aun no ahi fotos ni precios que yo sepa, esta previsto para esta primavera
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:16 pm

Es verdad Maromo jajajajjaja.

Ostias eso si que no se rompa cada salida!!!!!!
Y que cilindrada?como minimo 400 no?
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:19 pm

Lo suyo seria que fuese mas o menos como un quad de grande, para venir con nosotros por los mismos caminos.

A ver si lo sacan los can am y el avispero completo jajajjajajaja.
Como me gusta mi avispa jajjajaja
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:21 pm

Entoces tendria que ser un 250 o un dunax 400 que son mas de ese tamaño.
Magui tiene razon el jocsport de 300 tiene muy buena pinta y el distribuidor es takikardia que es un tio muy de fiar el precio creo que son 5500 mas transporte, esta muy bien
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:24 pm

ok muchas gracias.voy a ver la web a ver si sale
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:32 pm

Yo el proyecto de jocsports con takikardia, aunque pinta muy bien, no lo veo como un buggy para empezar... Pues empezando estan ellos y ya sabes, los proyectos que aun no se han probado es mejor verlos correr y mas con estos cacharros que todos vienen de china...

El proyecto can-am sera uno de los absolutos, pero picara de lo lindo, porque yo vi la presentacion y pintaba a la altura de los demás aparatos de la marca..Osea que sera algo a tener en cuenta, pero claro para bolsillos asequibles...

De los requeteprobados yo me tiraria a un PGO 250, o a un Dunax 400 si hablamos de los pequeñillos, que estan mas que probados y mucha gente te podra ayudar, al igual que los distribuidores y demás...

Un poco mas grande pero enano tambien..y requeteprobadisimo..y no muy caro... Probado por todos y por mi en especial..El Bugato Asac500.. Desde que lo tuve yo hasta hoy, han mejorado muchas cosas de las que fallaron al principio ademas, no creo que tu mujer vaya a romper nada..bueno ni tu, porque es muy duro... Aunque tienes que tener presente que ninguno de estos aparatos tendra nada que ver en fiabilidad a tu avispa... No existe comparacion posible!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:36 pm

Que me quereis decir que los buggys se estropean mas que los quads o ke?
Que bastante curra uno como pa liarse con el bicho el finde que se sale jajajajaj
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:50 pm

COYOTE escribió:
Que me quereis decir que los buggys se estropean mas que los quads o ke?
Que bastante curra uno como pa liarse con el bicho el finde que se sale jajajajaj

Si lo comparas con los quads coyote estas en lo cierto, dan mas problemas que estos, pero claro los quads llevan muchos años en el mercado y estan muy evolucionados.
Tambien claro esta lo que te cuesta un rzr de 13000 pavos un buggy que ronde los 6000€ en algún sitio tiene que estar la diferencia no?

UN saludo.

miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: x mi experiencia   Miér Mar 17, 2010 9:52 pm

hace un año que tengo buggy.. si kada vez que salgas kuando vuelvas y se enfrie dale un vistazo las primeras veces sobretodo likidos y tuvos que lleven likido.eso si es nuevo.. luego ya se pone todo a sitio jejejeje... un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:54 pm

coyote, pues lamentablemente es asi!! Cualquier buggy por bueno que sea necesita muchisimo mas mantenimiento que un quad..y seguro que se rompe mucho o muchisimo mas...Primero porque sufre el doble por la manera de trabajar de todo el conjunto que aunque se parezca a un quad, nada tiene que ver el reparto de pesos.... Y segundo la calidad de los componentes... Mi buggy vale igual que tu maquina pero han repartido el dinero en muchisimas mas piezas por ejemplo...para entendernos...

Si tu fueras a comprar un amortiguador del Can-Am, te costaria un ojo de la cara, pero de serie probablemente sean los mejores que encontro la marca, para que no tengas que ir a cambiarlos a las dos semanas..Pues en el mejor buggy, los cuatro amortiguadores valen lo que uno de los tuyos, y asi podiamos seguir con muchisimas cosas, centralitas, encendido, bobina, y por no hablar de la instalacion electrica, que al lado de la tuya tal vez la consideres de juguete....

Con lo que te quiero decir, que para exigirle a uno de estos buggys el comportamiento de un quad, hay que meterle muchas horas y mucho mantenimiento... para dejarlo como el camino manda...

Es el consejo de un bugguero empedernido pero realista... Quiza se salven los UTV como el Polaris o el Yamaha Rhino...y tambien hay un modelo que hacen aquí que tiene muy buena pinta... RBS Obey... pero no los conozco de cerca...

Otra maquina por excelencia en cuanto a fiabilidad seria el Tomcar, pero tambien se aplica lo de que la calidad cuesta dinero.....

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 9:57 pm

Mi gozo en un pozo!!!!

Lo que menos quiero son problemas. Soy mecanico y reparo todos los dias maquinaria scratch y lo que menos me apetece es liarme el finde con la grasa y los tornillos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 10:02 pm

Tambien se aplica lo que te dice Maromo, estamos acostumbrados a que la peña le quiere exigir a los buggys y encima que no cuesten dinero... Los buggys mas caros son de mejor calidad, pero ademas hay que comprarlos en un servicio de primera calidad, ni internet ni pijadas de esas..porque la fiabilidad de un buggy empieza por el ensamblaje que ha tenido y el repaso y puesta apunto general antes de entregartelo, cuenta que salvo que vengan de Francia, vienen en cajas desmontados, para no encarecer su transporte o igualarlo al de cualquier coche...

Entonces si para abaratar costes empiezan por saltarse ese paso, pues imaginate todo eso nos lo comemos los usuarios.... En general aunque compartmos caminos, el tema comercial de los buggys esta a años luz de los quads...

Aparte de que hay modelos que llevan en el mercado dos tres y cuatro años... Hay millones de vehiculos que aun no han pasado su primera ItV, y es mas..ni se sabe si la pasaran....

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 10:06 pm

Entonces tampoco te desesperes...ahorra un poquillo y te compras un buen buggy en un buen servicio y si no sales al campo a machacarlo, tendras buggy para rato... Pero cuenta que va a ser como comprarte otro can-am, sabiendo que la calidad se tiene que pagar..por eso es calidad.. y da igual de la cilindrada de la que hablemos..ya sabes que la calidad no entiende de cubicajes...

Y mas aun, mas que la calidad.. yo diria tambien la experiencia, no la nuestra sino la de las marcas... Para solucionar sus problemas, Recambio, servicio..bueno son un monton de cosas.. que nos ofrecen la tranquilidad...
Y existir, existen no hay que ser pesimistas...lo que pasa que al igual que en otros campos valen el dinero que valen....

Pero yo creo que un dos y medio de calidad, lo encuentras para tu mujer y tu hija y se lo van a pasar en grande.. O uno mediano de los que te hemos dicho

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Mar 17, 2010 10:09 pm

ok muchas gracias por el interes que habeis puesto y de momento esperare, porque problemas los justos jajajjajjaj
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Jue Mar 18, 2010 11:42 am

coyote yo la conclusion que e sacado con mi buggy, es que tengas cuidado donde lo compras, porque a mi los problemas me vinieron del sitio que me lo vendieron por ahorrarse el tema que dice gas el repaso....yo me e gastado dinero en mi cacharro tanto que ahora mismo tendria un tomcar y me sobrarian unos 2000 o 3000 euros, pero no lo cambio por un tomcar almenos hoy por hoy que ya se me van solucionando los problemas, otra de las conclusiones es que te gastas dinero hasta que lo dejas bien todo y despues ya se van yendo todos los problemas, en un buggy es muy importante que cada pieza trabaje como tiene que trabajar
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Abr 14, 2010 10:00 pm

Ya tenemos el bicho en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cual será? bravo bravo bravo
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Miér Abr 14, 2010 10:04 pm

Pero joderrrrrrrrrrr, ya tengo el primer problema...........mi mujer NO ME LO DEJA!!!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Jue Abr 15, 2010 12:14 am

pERO QUE ME DICES COMPAÑERO????????? QUE AL FINAL OS HABEIS DECIDIDO??? NO ME LO CREO!!!

Bueno Ahora no nos vayas a dejar en ascuas dino cual es por lo menos...

Jeje Y en esos problemas no mecanicos...chungo..hay poca solucion jejejeje

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Jue Abr 15, 2010 12:29 am

Si coyote macho pon alguna fotillo hombre de la maquina jajajajaja

Yo tampoco te la dejaba que te la quedas jajajajajaa

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   Jue Abr 15, 2010 6:45 pm

joer coyote pon una foto como te dice maromo y pon qu buggy es porque me e leido el hilo y no se ni cual es..jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE BUGGY PARA MI MUJER?   

QUE BUGGY PARA MI MUJER?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente