ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CUIDADO CON LOS FALSOS COMPRADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: CUIDADO CON LOS FALSOS COMPRADORES   Mar Mar 16, 2010 12:22 pm

SEGÚN LO HE LEIDO EN OTRO FORO, Y LO PEGO AQUÍ, PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS.

En esta dirección tienes consejos prácticos para prevenir los timos por internet y explicación de como actúan estos estafadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En concreto,si están vendiendo y se ponen en contacto preguntándote dos cosas del coche , entre ellas el precio (que no importa, si vendes algo por 4000 y les dices que ahora lo vendes por 40000 les da igual) el sistema que utilizan es este:

¿Le ofrecen pagar con un talón de mayor importe al que pides ? (generalmente un talon de otro pais) Pues es un timo ! .- Si, si estas tratando de vender algo también tienes que tener mucho cuidado, Muy frecuentemente te contactaran individuos que trataran de pagarte con un talón y además de más importe del que tu pides (excusas miles te darán), la idea es que a partir que el talón esta en tu poder ellos te acosaran para que les reenvíes el excedente, saben perfectamente que tu banco "ingresa" el talón en tu cuenta y que "parece" que ha sido cobrado, pero NO es así .... el talón internacional puede tardar 15 o 30 días en confirmarse.

Por cierto NO TRATES NUNCA DE COBRAR UN TALÓN DE ESTOS (no lo ingreses NUNCA) .- Si lo haces tendrás que pagar los gastos de devolución que es un % del valor.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS FALSOS COMPRADORES   Mar Mar 16, 2010 12:36 pm

que (palabra no adecuada)........se las inventan todas...otra estafa muy comun es comprar con dinero teñido de negro es decir a mi me vinieron dos negros a comprarme un piso pero me dijeron que el dinero venia teñido de negro porque venian de otro pais y si no no podian pasarlo solamente hay un liquido que los vuelve a su color original a mi me hicieron la prueba en persona ocn un billete de 50 que me regalaron me fui al banco y era cierto, pero cuando les dije que si querian hacer la compra nos ibamos los 3 al banco y alli blanquearian el dinero y si eran buenos hariamos el ingreso en mi cuenta y el piso era suyo ya no volvieron a aparecer
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS FALSOS COMPRADORES   Mar Mar 16, 2010 12:38 pm

Gracias Jabalera!

Es increible la cantidad de anuncios trampa q hay en la red, hasta q compre el buggy me depare con unos cuantos.
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS FALSOS COMPRADORES   Mar Mar 16, 2010 12:40 pm

joseazel escribió:
que (palabra no adecuada)........se las inventan todas...otra estafa muy comun es comprar con dinero teñido de negro es decir a mi me vinieron dos negros a comprarme un piso pero me dijeron que el dinero venia teñido de negro porque venian de otro pais y si no no podian pasarlo solamente hay un liquido que los vuelve a su color original a mi me hicieron la prueba en persona ocn un billete de 50 que me regalaron me fui al banco y era cierto, pero cuando les dije que si querian hacer la compra nos ibamos los 3 al banco y alli blanquearian el dinero y si eran buenos hariamos el ingreso en mi cuenta y el piso era suyo ya no volvieron a aparecer

ja jaj a q bueno por lo menos te quedaste los 50 eur no?
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS FALSOS COMPRADORES   Mar Mar 16, 2010 2:06 pm

ya ves eso que gane..jejjejeje...pero si no le llego a decir lo del banco me la colan bien colada
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS FALSOS COMPRADORES   Mar Mar 16, 2010 2:19 pm

Muchas gracias jabalera, esto es bueno saberlo, hay cada uno por hay que te roban en tu cara ehhh!
Pablokan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS FALSOS COMPRADORES   Sáb Mar 20, 2010 10:19 pm

Si "lo que quieren comprar" es grave, peor aún es los que quieren vender, te mandan fotos de un quad que te dicen p.e. que está en Jaén, y ves la típica arquitectura de estados unidos, coches que aquí no hay..... y muchos pican. te dicen que les mandes una paga y señal, lo mandan x barco y tienes una semana para probarlo y terminar de pagar...... y encima muchísimo mas barato que el precio de mercado. Y hubo muchos que picaron Razz Razz Razz

Salu2, Pablokan.

CUIDADO CON LOS FALSOS COMPRADORES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.