PortalÍndiceagendaGaleríaGaleriaRegistrarseTiendaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

seguros quad buggy

gafas de sol

repuestos de coches

Sondeo
Que marca de quad prefieres?
Suzuki
30%
 30% [ 111 ]
Honda
6%
 6% [ 24 ]
Polaris
14%
 14% [ 54 ]
Can-am
16%
 16% [ 60 ]
Ktm
3%
 3% [ 10 ]
Yamaha
18%
 18% [ 67 ]
Goes
2%
 2% [ 7 ]
Gas gas
3%
 3% [ 12 ]
Kawasaki
2%
 2% [ 9 ]
Artic cat
2%
 2% [ 9 ]
Acces
0%
 0% [ 0 ]
Kymco
3%
 3% [ 13 ]
Votos Totales : 376
Mejores posteadores
GAS

Maromo

jabalera

Remolino

joseazel

levas

isbak

Pablito

magui

medussa

Compartir | 

Un Azel con GAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Miér Ago 25, 2010 12:35 am

Pues asi lo hicimos Mario, pero con una grasa que repele el agua (una potente de nautica) sacandole las tapas y dandole con esta... espero que resistan por lo menos tanto como han reistido estos jeje al menos tantos kilometros

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Vie Ene 13, 2012 1:49 pm

Bueno pues como tenia este hilo un poco abandonaillo y algunas mejoras que contaros... A falta de un buen reportaje (que ya sabeis que casi siempre lo vamos haciendo sore la marcha)... Pues os pongo unas fotillos.. La verdad que estan un poco oscuras, ya que no queda otra que andar currando en el parking. jeje De parking en parking y tiro porque me toca jajajajaja
GAS escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(bueno este aun era mas claro, las de hoy son mas oscuras, pero bueno ya os las pondre a la luz del dia en cuanto lo tengamos que usar)

Os dejo aquí algunos de los nuevos apaños:

La vista trasera del buggy ahora sera esta:

La novedad es esta bolsa hortera que hay ahora ahi, jeje

No es que me vaya de viaje ni nada, jeje Y ya se que queda un poquito asi.. (Al menos para mi, que no me mola mucho.. pero ya sabeis que la estetica pasa a un segundo plano ante la efectividad)

aquí buscando diferentes maneras de colocar la mochililla para que moleste lo menos posible y a ver donde quedaba mejor, ya que aunque se puede quitar va a ir practicamente fija..

Bueno al tema, ¿Sabeis lo que guarda? ¿O para que es?
Pues para esto..

Si.. LE HE MONTADO UN SEGUNDO CABESTRANTE TRSERO.. Pa'las emergencias (Sobretodo para cuando viajo solo o con la Lauri..pero sin mas vehiculos quiero decir)

Hace tiempo que lo tenia rondando por la cabeza, y el winch, dando vueltas por casa

Estuve pensando, y no sabia si venderlo, si colocarlo delante para aumentar el peso, debajo del otro y llevarme una guia por dentro del buggy hasta atras.. Pero al final he decidido esta ubicacion.

La imagen general seria esta.. A mi asi no me disgusta, es la bolsa lo que no me mola jejeje Pero va a ser mejor para protegerlo, porque aunque va alto, a la intemperie ya sabemos todos los que pasa... Aparte de lo que llama la atencion.. el delantero lo he tenido que repasar 50 veces

He decidido ponerlo ahi, porque ademas cfomo yo siempre cargo el buggy de culo en el remolque, pues en caso de algún dia hubiera averia y no arrancara o algo.. (que no sera la primera vez que pasa)

Y bueno, sin la funda tampoco desentona tanto...

ASI QUE NADA FAMILIA... PA'LA SIGUIENTE.. YA TENEMOS UN PUNTO MAS DE APOYO Jajajajaja Saludos ¿Que os parece?

finchi
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Vie Ene 13, 2012 2:00 pm

buena ñapa compi la base con ese pedazooo de angulo no se va a pirar..antes vuelca el buggy,buen trabajo gas.

yo creo que solo le falta una pala de excavadora y ya seria un terminator total jejeeje...

LA MAQUINA IMPARABLE JEJEEJE...

UN SALUDO Y PRECIOSA MAQUINA
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Vie Ene 13, 2012 6:39 pm

ay ay gas ,je je,muy bueno fiera ahora ya habra que meterlo hasta las trancas para ver como funciona,un diez tio,dejalo con la bolsa sobretodo por los police police un saludo capi
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Vie Ene 13, 2012 7:33 pm

Jajajaja Saludos fieras.. Es que estoy preparandome para el invierno jeje Ahora con el trasero y el delantero y un par de poleas de reenvio, vamos a liarla gorda. Voy a intentar pasar por algunos sitios que nos hemos tenido que dar la vuelta, aunque sea montando una tirolina, jajajaja o levitandolo jeje

Y cogido, esta bien cogido.. la base la hemos soldado al chasis, como la delantera y el resto lleva un buen arsenal de tornillos de patanei.. Antes rompemos el cable... Que por cierto de momento lo he dejado asi, porque estoy mirando de montarme uno de plasma, asi nos ahorramos un kilillo o dos, que para la parte trasera del Azel.. nunca esta de mas ese ahorro...

Me alegro que os guste

Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Sáb Ene 14, 2012 9:46 am

Muy bueno Gas, al final te vas a hacer el buggy fantástico.
Un abrazo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Dom Ene 15, 2012 11:46 am

Que buena idea has tenido Gas ok con esto no te quedas en ningun sitio uff ó sales para delante o para detras. Ahora las vacaciones serán mas comodas al ir mas tranquilos Laughing .
Yo en el atv sustituí el cable del winche por una cuerda que es muy parecida al plasma,en realidad son las tipicas cuerdas que se usan en las velas de los barcos,las que aguantan asta una tonelada de peso y el grosor es el mismo que el cable del winche,normalmente se encuentra en las tiendas de accsesorios maritimos Wink

Un fuerte abrazo birras birras birras
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Dom Ene 15, 2012 9:57 pm

Vaya makinote que te has montao!!! parece el buggy de Mc Gyver, vas más preparado que los del Dakar, jajajajaa, si señor Urra Urra Urra .

Un saludo compañero.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Dom Ene 15, 2012 10:39 pm

La idea de poner otro winch en la parte trasera, es genial, porque de ese modo, pues eso, palante o patrás.

Yo me quedé un día completamente empanzado y también pense en ponerle uno así, pero evité tener que ponerlo de la siguiente manera.

Desde el delantero que llevo, de 4,500 Lbs. con cable de acero de 10mm, he puesto en la parte delantera del bugguy, 2 rodillos de 10 cm largo, y ahora, que ya he podido comprobar su eficacia, me vale para salir hacia delante, y cuando quiero salir haca atrás, solo tengo que pasra el cable por debajo del buggy y agarrarlo a cualquier sitio, porque ya se encargan los rodillos de que no roce el cable por ninguna parte que pudiera dañar el cable.

Doy fé de que funciona, y te evitas comprar un winch, trabajo y peso.

Pero si que es muy necesario, llevar alguna pica resistente, para en caso de necesidad AUTOSOCORRETE, yo llevo 2 picas, 1 de 20mm grueso y 1 mts.Largo y 0tra de 10mm de grueso con el mismo largo y una pala es imprescindible.

Ya me autosocorrido en alguna ocasión.

Pero la verdad, Gas, te ha quedado de cine, y lo mejor, no tener necesidad de utilizarlo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Lun Ene 16, 2012 12:14 am

Honda, he estado mirando cuerdas de este tipo y ya he encontrado algo.. Bueno tambien de plasma a un precio y grosor razonable... Al final a ver que decido. De momento tengo el Cable por aquí sin estrenar.. asi que ya vere
-----------------------------------------------------------

cunhao escribió:
Vaya makinote que te has montao!!! parece el buggy de Mc Gyver, vas más preparado que los del Dakar, jajajajaa, si señor Urra Urra Urra .

Un saludo compañero.

Que mas quisiera yo cunhao,jejeje No deja de ser una preparacion humilde y casera.. y aunque tiene mucho tiempo metido encima, esta echa con muy poco presupuesto... Pero a nosotros nos encanta, claro y el resultado ha sido de cine.

---------------------------------------------------------------------

Jabalera, antes de nada comentarte que en mi caso este winch ya lo tenia casi desde que compre el grande delantero.. pero aun no lo habia montado. Si no, tal vez hubiera optado por una opcion parecida a la tuya, por todo el ahorro que conlleva.
Tu sistema, con los rodillos y tal.. ya lo habia visto en tus hilos y creo que incluso lo habiamos comentado, tambien esta de lujo, pero te comento. Ante una empanzada de ordago... de esas que se te quedan las ruedas metidas dentro del barro... no se yo si seria viable pasar todo el cable por debajo del buggy, porque ya sabes que como este hundido y enganchado cualquiera lo menea para que nos deje espacio... Esto tendrias que tenerlo en cuenta... Yo ya lo pense, incluso con este, poniendolo tambien delante... pero si lo hubiera echo hubiera decidido hacerlo con un tubo entero por dentro del buggy o con una guia grande.. (ya que al menos en el azel hay espacio para hacerlo, siguiendo la linea que llevan los cables de origen)
Pero vamos si lo has probado cojonudo...

por cierto, cuanta razon tienes en el tema de las piquetas y la pala, jajaja Imprescindibles para andar uno solo y depende de donde nos quedemos...

Bueno saludos campeon, y para todos... Ya os iré contando algunas cosillas mas que le he estado haciendo...

salud

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Lun Ene 16, 2012 4:29 pm

Un simple comentario.

Si que es cierto que cuando se te empanza, es casi imposible sacarlo, pues parecen arenas movedizas, pero como ya me ha pasado esto en una ocasión, y lo comento, para que mi experiencia le sea util a los que se pueden enfrentar a esta situación.

Como ya estás de barro hasta las pestañas, no es demasiado dificil, pasar el cable por debajo, porque primero lo pasas salvando la rueda delantera y luego la trasera, y aunque el cabe, no te quede perfectamente debajo del buggy, o perfectamente aliniado, no hay problema que ya se encargará de centrarse cuando estire.

Yo tuve la suerte de enganchar a un pino, y lo enganché a una altura de casi 1 mts, para que mientras tirase, le fuera levantando un poco del culete.

Y ME FUNCIONÓ Si es cierto que me costó trabajo, pero me autorescaté.

Saludos campeón.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Mar Mayo 29, 2012 11:44 pm

Bueno pues como me han gustado mucho las fotos de esta última ruta, aprovechare algunas, para refrescar el hilo hasta que os ponga algunas de las ultimas novedades que estan esperando..jejeje

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Jue Mayo 31, 2012 2:29 am

Y aquí os dejo una secuencia de fotos bien guapa. Son echas por Ruben, el copi de Toyo en esta Andorra 2012... Toma que toma !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un Azel con GAS   Jue Mayo 31, 2012 9:28 am

La verdad Reyes, es que impresiona el bicho.

Creo que tanto el tuyo, como el mio, son los buggys mas cuidados y mimados del foro ja ja ja ja ja .

Y hay que seguir en esa línea para dar envidia a los de los demás.

Un Azel con GAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba