| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 30% | [ 111 ] | | Honda | | 6% | [ 24 ] | | Polaris | | 14% | [ 54 ] | | Can-am | | 16% | [ 60 ] | | Ktm | | 3% | [ 10 ] | | Yamaha | | 18% | [ 67 ] | | Goes | | 2% | [ 7 ] | | Gas gas | | 3% | [ 12 ] | | Kawasaki | | 2% | [ 9 ] | | Artic cat | | 2% | [ 9 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 13 ] |
| | Votos Totales : 376 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Un Azel con GAS Lun Ago 23, 2010 6:04 pm | |
| menos mal que te dio por hacer una revision y cambiar el fuelle.porque en un viaje largo te quedabas tirao.
en cuanto alas mejoras esos faros largo alcance aparte de utiles le quedan de p.m. y el freno de mano hidraulico pues que te voy a contar.
el buggy esta genial un saludo |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Un Azel con GAS Lun Ago 23, 2010 9:16 pm | |
| Muy bueno Gas,,,, esos focos tienen una pinta de lujo,,,, y las demás modificaciones,,,,, como tu dices,,,, pata negra. Ya veo que tu tambien has pasado por el tema rodamientos ehh??? lo que no entiendo es como no te enteraste del ruido que hacen los tornillos en el disco porque suena que no veas. Vaya vaya con el Azel de Gas!!!!! De lujo. |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: Un Azel con GAS Lun Ago 23, 2010 10:03 pm | |
| Ostias tio no habia visto esto aun, a ver si me voy poniendo al dia que estoy descolocado todavia.... Por partes, la averia, me parece increible que no te dieses cuenta, desde luego tu buggy es un gerrero, aguanta hasta el final, por que logicamente no rompio como el mio por ejemplo, en el mio el ruido era brutal, ademas de que el culo se movia un monton, y la rueda parecia que se iba a salir de lo que se movia..... Aunque por lo que veo, la averia ha sido como la mia, disco, mangueta y buje tocados...y eso que lo mio fue en dos km.... Lo importante es que lo hayas detectado ahora, por que la que dices, si te pasa en pleno monte, te fastidia el viaje..... En cuanto a las modificaciones, cañon tio, los focos de lujo, indispensables para un viaje asi, la palanca muy chula aunque se que te costaria un ratillo ponerla, jejeje....y el hidrogeno??? que calladito lo tenias, jejeje, ya nos contaras que tal, que vas a tener tiempo y km para hacerle un buen test.....jejeje Un saludo!!! |
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Un Azel con GAS Lun Ago 23, 2010 11:42 pm | |
| a mi mira que me trinco rodamientos de echo tengo el disco tocadillo,pero manqueta y demás nunca lo ha tocado, tranki gas que en la ruta que vamos a hacer van rodamientos tambien en la maleta ja ja que ganas estube mirando las fotos otra vez y esta con muy buen gusto,esos focos tanto los grandes como los pequeñosle quedan que ni pintaos compañero |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Un Azel con GAS Mar Ago 24, 2010 3:37 am | |
| Bueno Chicos, pues muchas gracias por los comentarios, ya sabeis que es valor y buen sabor anyadido, (vuestros comentarios), sobretodo despues de estar un monton de horas encima del buggy, metiendole mano y rompiendonos el coco... Porque sobra decir que todo el currele ha sido cosa mia particular...
Aunque repito que el tema de arreglar la averia trasera, ha sido cosa de Antonio de Buggyraid, agradezco para volver a darle las gracias, por poder ayudarme y solventarme el problema en mitad de este Agosto...
Y bueno, el tema rodamientos, mira que lo hemos hablado veces con todos los que lo habeis pasado...ya ves! Por eso me ha extranyado tanto, y al Antonio igual, ya que ya veis como iba el tornillo y el desgaste que tenian las piezas, ademas el dia que llegara esto, pensaba que lo detctaria rapido por la rueda.. Pero bueno... Ha resistido hasta ultima hora el maquinon...
Entre tanto estuve poniendome las pilas con los modelos nuevos y las ultimas versiones y ya os contare, con pelos y senyales, pero entre todos los cambios significativos, tambien hay diferencias con el tema cazoletas del palier que me parecen de mucha mejora y muy importantes.. Tambien se pueden montar en nuestras versiones... me refiero al tema de las agujasw y demás (para los que sepais mas o menos el como va el tema de los paliers).
Bueno lo dicho.... un saludo y me alegro que os guste _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Un Azel con GAS Mar Ago 24, 2010 5:32 am | |
| Xahhhh y seme olvidaba | GAS escribió: | leta qaueia preguntarfos... Sobrfe la maleta.. -Que os parece???? Es que os lo digo, porque casi toda la gente que lo ha visto me dice que pinte la maleta... -Que os parece???
La verdad que tanto con esta, como con la anterior ya lo estuve pensando, aunque estaba esperando a la carroceria, que acabara rematada en carbono..asi que no se... Decidme...
[quote="GAS"] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | nefas Rey Sapo

| Tema: Re: Un Azel con GAS Mar Ago 24, 2010 11:03 am | |
| Hola Gas, vaya currada me alegra q los faros funcionen bien, yo todavia no he montado los mios  la verdad es q ni para sacar el buggy encuentro tiempo. Al final no usaste el tema de los cables para frenar las ruedas independientemente no? Ya nos contarás mas detalles de eso freno de mano porque es un tema interesante! Los cojinetes eran los de origen??? Aprovecha y monta los mejores q encuentres, merece la pena!!! |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: Un Azel con GAS Mar Ago 24, 2010 11:49 am | |
| La maleta pintala de color negro asi pasara mas desapercibida para mi gusto asi se ve mucho, mas que el aleron a primera vista y no es plan, lo primero que se tiene que ver es el aleron... Un saludo!!! |
|  | | nefas Rey Sapo

| Tema: Re: Un Azel con GAS Mar Ago 24, 2010 1:55 pm | |
| Me olvide comentar el briko de la maleta. Estoy con Remolino, en negro quedaria mejor, se veria mas integrado en el conjunto. |
|  | | sunth Rey Sapo

| Tema: Re: Un Azel con GAS Mar Ago 24, 2010 2:22 pm | |
| Que bueno lo del Hidrógeno!!!! lo había visto por internet pero nunca a nadie qeu lo hubiese instalado. A ver que tal resultado te da.
Pues si que molan las modificaciones si. Lo de la caja, como quieres dar el acabado de carbono a la carrocería, he visto por ahi en internet que venden unas láminas, no se si son vinilos o pegatas, que dan ese efecto, para la caja digo. O sino pintandola tambien tiene que quedar chula.
Vaya con la avería, menudo Cristo se forma al romper esa pieza, te jode los discos y to, menos mal que no te fuiste de viaje y lo pudiste ver antes, menudo follón sinó.
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Un Azel con GAS Mar Ago 24, 2010 2:29 pm | |
| Nefas.... (Remolino&company) pues al parecer en eso coincidis casi todos... Menos la lauri y yo jaja. bueno, aunque repito que ni tan siquiera nos lo habiamos planteado hasta verlo con la carroceria.. pero me estais convenciendo jeje.
Para los cojinetes, comentaros, que sobre unos nuevos de sfk, (gentileza de Maromo) les hemos sacado las tapas, los hemos lavado bien, y se han embadurnado con una grasa de marina, especifica tambien para repeler el agua, y se han vuelto amontar... puede ser una buena solucion para alargarles la vida a los rodamientos..
Los focos muy bien tio, me gustan mucho, a ver cuando montas los tuyos, les pusimos bombillas de higth light, de esas que tienen la punta azul y van de conya! perfectas !
Tambien he cambiado mucha parte de la instalacion, aprovechando que tenia que conectar los focos (que por cierto he aprovechado las conectoras de origen empalmando los cables muy facil) y le he montado bien la alarma, con una doble sirena infernal que tambien puedo hacerla sonar cuando yo quiera, desde el mando, vamos, lo normal, pero como va bastante descubierta y encima lleva antena, pues la verdad que tiene bastante alcance. tambien viene con el sensor regulable, osea que esta bien para dejarla bien ajustada y bien sensible anti cacos... bueno.. Lo normal! esta bien _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
Última edición por GAS el Mar Ago 24, 2010 3:00 pm, editado 1 vez |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Un Azel con GAS Mar Ago 24, 2010 2:56 pm | |
| | sunth escribió: | Que bueno lo del Hidrógeno!!!! lo había visto por internet pero nunca a nadie qeu lo hubiese instalado. A ver que tal resultado te da.
Pues si que molan las modificaciones si. Lo de la caja, como quieres dar el acabado de carbono a la carrocería, he visto por ahi en internet que venden unas láminas, no se si son vinilos o pegatas, que dan ese efecto, para la caja digo. O sino pintandola tambien tiene que quedar chula.
Vaya con la avería, menudo Cristo se forma al romper esa pieza, te jode los discos y to, menos mal que no te fuiste de viaje y lo pudiste ver antes, menudo follón sinó.
|
Ya ves, lo de la averia, por lo visto, casi todo el mundo lo advierte, incluso si lo pillaras a tiempo y te paras, probablemente solo tengas que cambiar rodamientos y ya esta. otras veces, se debe notar hasta en la rueda, con la sensacion de si te faltara algún tornillo, no se si te ha pasado alguna vez...
Pero yo tio, ni enterarnos de nada... ¿Sabes como cuando va todo perfecto y no hay ningun ruido fuera de lo normal? Pues asi.. Porque me dio por cambiar el fuelle, que sino... Incluso pense en hacerlo en el punto de partida, desde donde fuera, aunque fuera en una cuneta encima del remolque..jejeje
Luego pensando, en zaragoza, cuando monegros... partimos una llanta, y fue esa.. Luego, pusimos la de repuesto y pinchamos, o desllantamos o algo... Asi que al rato, le pusimos la de recambio de Naxmar...
Menuda Odisea, no? Pues bueno... Luego cuando arrancamos a dos o tres curvas, se nos intenta salir la rueda de naxmar.. Saliendose de su sitio...(Que era todo en el mismo lado) y Jeep (que venia detras, ve la rueda dando brincos, antes de que pase lo peor... y menos mal que ibamos despacio y pudo avisarme, que si no...ya veis... pudimos parar a tiempo. habiamos perdido los tornillos, quedaba solo el antirrobo...
Asi que vete a saber si de aquellas salieron resedntidos los rodamientos, no me extranyaria un pelo... lo que si se me hace muy raro es no haberlo detectado antes, porque a mi cuando salgo por aquí cerquita, me gusta llevarlo contento, jeje y lo forzamos bastante, logicamente siempre intentando respetar la mecanica al maximo posible, y repetarlo en general.. Hay una conexion casi eterica, entre los tres yo diria, hemos pasado muchas horas y muchos dias dentro de el... Viviendo con el...
Bueno,, me voy a calmar..que estoy ultimando los ultimos detalles del viaje, y me emociono!
Nos quedan horas, como aquel que dice, y aun faltan muchisimas cosas por cerrar, y ademas a cada momento que va pasando de la cuenta atras parecde que todo sean contratiempos...
Bueno en general, todo este anyo, ha sido sin querer un gran contratiempo, para hacer y llevar a cabo este poyecto.. Por muchos lados han venido las cosas con viento en contra, empezando por la caida en picado del curro.. Que eso es el mayor hachazo en mitad del camino! Y luego todo lo que eso conlleva!
Ademas nos gusta mucho, pasarnoslo bien y dedicarle mucho tiempo a los colegas y a la familia... A las aficiones, casik mas y nos enredamos facilmente, somos del sur, pero en Barcelona! Asi que nos conformamos con lo que venga, e intentamos saborear el tiempo hasta donde se pueda..
Un saludo a todos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Un Azel con GAS Mar Ago 24, 2010 6:16 pm | |
| | nefas escribió: | Hola Gas, vaya currada me alegra q los faros funcionen bien, yo todavia no he montado los mios la verdad es q ni para sacar el buggy encuentro tiempo.
Al final no usaste el tema de los cables para frenar las ruedas independientemente no?
Ya nos contarás mas detalles de eso freno de mano porque es un tema interesante!
Los cojinetes eran los de origen??? Aprovecha y monta los mejores q encuentres, merece la pena!!!
|
Queba tio, no me ha dado tiempo a montarlos, de todas formas es algo que queria hacer mas de cara al invierno, barro y demás... Asi que le tocara porque ya no me queda tiempo, jeje
Los cojinetes en principio, se habian cqambiado una vez, pero hace ya muchos kilometros...
Ahora espero que aguanten otra guerra..
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Un Azel con GAS Mar Ago 24, 2010 8:48 pm | |
| Rodamientos Sfk y grasa a punta pala y asunto solucionado. Afina el oido macho para la proxima vez,,,, jeje. Bueno controlar esos nervios. ¡¡¡¡¡Que os vais yaaaa!!!! |
|  | | |